Políticas de Venta

POLITICAS DE VENTA

CONTRATACIÓN Y ENTREGA:
– La entrega del servicio es mediante el envío por email de las claves de acceso con las cuales podrá accesar a sus servicios contratados.
– En el caso de solo contratar el servicio de hospedaje web, es responsabilidad del cliente publicar su pagina web y configurar sus cuentas de correo, Comercio Online ofrecerá soporte técnico para realizar estas actividades.
– En el servicio de Hosting cuando se exceda el uso de ancho de banda, el de excedente de transferencia, serán facturados en automático al cliente en caso de que su consumo exceda el plan contratado.
– Los servicios de espacio adicional en disco, cuentas pop de correo adicionales, movimientos de DNS, forward y autoresponders, serán contratados de manera adicional a los planes de hosting incluidos en su contratación.
– El servicio contratado, no incluye el respaldo de bases de datos o archivos del sitio web por cuenta de Comercio Online, estos respaldos deberán ser realizados por el cliente.

RENOVACIÓN
– Se realizará renovación automática el día que termine el período contratado. Esta renovación será por el mismo plan y frecuencia de pago que tenía en el período anterior.

CANCELACIÓN
– El usuario deberá avisar su deseo de cancelación 15 días antes de que termine su período en curso.
– Para cancelar, el usuario deberá enviar comunicado por email a traves de la sección contactenos.
– No hay reembolsos monetarios por cancelación.
– Si un usuario no manifestó a tiempo su deseo de cancelación y su período fue renovado, deberá liquidar el monto del plan. Su cancelación se programará para el próximo período.

CAMBIO DE PLAN
– El usuario deberá avisar su deseo de cambio de plan 15 días antes de que se termine su periodo en curso.
– Para presentar su deseo de cambio de plan, el usuario deberá enviar comunicado por email a través de la sección contáctenos.

CLIENTES MOROSOS
– El usuario tendrá 30 días para liquidar su factura, de no hacerlo se desactivará el servicio y no podrá ser restablecido hasta que se notifique el pago de la factura adeudada.
– El suscriptor tendrá un plazo de 2 meses a partir de la fecha de vencimiento del servicio pendiente de liquidar, para reactivar su servicio. En caso contrario, Comercio Online borrará su servicio de hosting y todos los archivos que en el servicio se encuentren.